qué es un masaje glanderiano

La contratación de masajes eróticos es una alternativa que no ha dejado de crecer en los últimos años y una de las razones de esta demanda se debe a la amplia variedad de masajes eróticos que puedes encontrar en la actualidad. De este modo, será mucho más fácil encontrar el tipo de masaje que mejor se adapta a tus necesidades. A través de este artículo te explicaremos qué es el masaje glanderiano y cómo se realiza, así como haremos un repaso de los principales beneficios que te ofrece.

¿Qué es el masaje glanderiano?

A grandes rasgos, se trata de un tipo de masturbación lenta y suave que, a su vez, se caracteriza por centrarse en la zona del glande. Sin duda, se trata de una opción muy morbosa y excitante, especialmente si tienes en cuenta que el glande es una zona muy sensible y donde se localizan muchas terminaciones nerviosas. De esta manera, el objetivo de este tipo de masaje es conseguir el orgasmo mediante la estimulación del glande. ¿Te lo vas a perder?

masajes eróticos

¿Por qué es tan popular el masaje glanderiano?

Los masajes eróticos no solamente son una alternativa ideal para disfrutar de la sexualidad en pareja, sino que se ha convertido en una solución eficaz para luchar contra todo tipo de situaciones adversas como, por ejemplo, la eyaculación precoz. Además, si padeces ansiedad o estrés en tu día a día, debes considerar este tipo de masajes como una propuesta idónea para conseguir la paz mental. 

La popularidad del masaje glanderiano se debe a las múltiples ventajas que te ofrece y es que el propósito principal es conseguir un estado de paz y relajación que te brindará muchos beneficios. En este sentido, es importante aclarar que no se trata de un masaje convencional que incluye el concepto «final feliz», dado que el masaje se enfoca únicamente en la estimulación del glande. De hecho, es posible que la finalización de este tipo de masaje no sea con un orgasmo.

Escoger un ambiente ideal para este tipo de masaje es fundamental para conseguir la máxima relajación. Un lugar cálido, acogedor y discreto es perfecto para este tipo de masaje, así como destacaremos la importancia de la música o del incienso como otros elementos que no pueden faltar en un masaje glanderiano.

Contratar a una masajista para un masaje glanderiano

Hoy en día, las masajistas eróticas son muy versátiles en cuanto a los servicios que ofrecen, de forma que es muy fácil encontrar a una profesional que esté especializada en masajes eróticos. De esta manera, si estás en busca de una chica para que haga un masaje glanderiano, tienes que saber que la oferta que tienes a tu disposición es muy amplia y variada.

Eso sí, en caso de que busques a una masajista que tenga experiencia en este tipo de masajes es necesario informarte y explicar a la profesional el servicio que deseas recibir. Solo de este modo podrás cumplir con tus expectativas y es que, como puedes imaginar, no todas las profesionales tienen experiencia en esta variedad de masajes eróticos.

 

masajes eróticos barcelona

¿Cómo se hace un masaje glanderiano?

Es momento de entrar en materia y explicarte, paso a paso, como se lleva a cabo un masaje glanderiano. En primer lugar, destacaremos que se trata de un masaje erótico muy popular en la actualidad. Aunque es cierto que el glande es la zona que se trabajará en este tipo de masaje, es importante masajear y acariciar otras zonas del cuerpo al principio del masaje, un proceso que tiene como finalidad conseguir la estimulación e implicación de la persona que recibe el masaje.

Ahora ya sí, es momento de centrarse en el glande y para conseguir la estimulación de esta zona se requieren movimientos suaves y delicados, donde las caricias juegan un papel esencial. Un consejo muy útil que te ayudará a conseguir una mayor suavidad en la piel es el uso de lubricantes y aceites aromáticos, con la ventaja de que, hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de artículos dedicados a este sector.

Como ya hemos explicado, este tipo de masaje suele terminar con un orgasmo del cliente, aunque esto ya depende de las expectativas de cada uno. No olvides que, si se consigue la máxima relajación, no será nada sencillo poder acabar.

Disfruta de los mejores masajes glanderianos

En AfroditaBCN entendemos las necesidades actuales de nuestros clientes, así que cuentas con la mejor selección de chicas especializadas en masajes glanderianos. Contactar con ellas es muy fácil y rápido, así que es muy sencillo disfrutar de los mejores masajes glanderianos en Barcelona. ¿A qué esperas para vivir nuevas experiencias morbosas y excitantes?

qué es el masaje lingam

Los masajes eróticos tienen una gran aceptación en la sociedad actual y son muchas las personas (especialmente los hombres) que solicitan este tipo de masaje. A través de este artículo hablaremos del masaje lingam, que se ha convertido en una de las opciones más demandadas. Si tienes interés de conocer todos los detales acerca del masaje lingam no te pierdas el contenido de este artículo.

Masaje Lingam: ¿En qué consiste?

En primer lugar, conviene aclarar que el principal objetivo del masaje lingam no es conseguir el orgasmo, sino que tiene como propósito obtener la relajación y, a su vez, conseguir mejorar la canalización de la energía sexual. Esto es, podemos definir el masaje lingam como una práctica tántrica para hombres que incluye masajes en la totalidad de la zona genital masculina, de forma que no solamente se masajeará el pene, sino que también se incluyen otras zonas como el perineo o el ano. 

Para encontrar el origen del masaje lingam hay que remontarse a las antiguas tradiciones sivaítas, donde se realizaba a aquellos hombres que tenían eyaculación precoz. Hoy en día, este tipo de masaje no solamente se practica con el objetivo de controlar la eyaculación, puesto que son muchos y variados los beneficios que te aporta el masaje lingam.

masaje lingam

 

¿Cuáles son las ventajas del masaje lingam?

Para entender la demanda que tiene el masaje lingam es indispensable conocer los múltiples beneficios que nos ofrece. A continuación, haremos un repaso de sus ventajas. ¡No te las pierdas!

Ideal para controlar la eyaculación precoz

Si tienes problemas en controlar la eyaculación tienes que saber que la técnica Lingam es uno de los recursos más eficaces que tienes a tu disposición. No hay que olvidar que se trata de una técnica que prioriza la relajación y la paz mental, con la particularidad de que es un masaje que no se centra en la eyaculación, sino en conseguir la máxima relajación. Gracias a ello, podrás cambiar el concepto que tienes sobre la sexualidad y la eyaculación.

No hay que olvidar que, en la mayoría de casos, los problemas relacionados con la eyaculación precoz no responden a una causa física, puesto que el factor psicológico es quién interviene en esta situación tan común en la actualidad.

Reduce la ansiedad

Tanto el estrés como la ansiedad se han convertido en patologías muy habituales en la sociedad actual. De hecho, la gran mayoría de personas tienen que lidiar con esta situación en algún momento de su vida. Los masajes, ya sean eróticos o convencionales, son una excelente alternativa para aliviar el estrés. De hecho, esta es la razón por la que muchas personas solicitan este servicio, por lo que si padeces de ansiedad no dudes en probar el masaje lingam. ¡No te decepcionará!

Práctica aconsejada para alcanzar el orgasmo en personas de edad avanzada

A medida que vamos cumpliendo años, el deseo sexual va descendiendo, una situación que responde a que baja el nivel de hormonas. Los masajes lingam suponen una excelente alternativa para contrarrestar esta situación y es que, gracias a esta técnica milenaria, se produce la activación y la estimulación de las hormonas relacionadas con la líbido sexual. 

Masajes Lingam en Barcelona

Si estás de visita por Barcelona debes saber que estás en una de las ciudades donde puedes encontrar la mejor oferta en masajistas eróticas. De este modo, contratar un masaje Lingam en Barcelona es muy fácil, así que no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de uno de los servicios que cuentan con más beneficios.

Otra de las ventajas más interesantes de contratar un masaje Lingam es que podrás escoger si acudir a un local de masajes o recibirlo en tu casa. Si bien es cierto que ambas opciones son válidas, quizá es más aconsejable que acudas presencialmente a un local, ya que está ambientado para que disfrutes de una mayor relajación, así como cuenta con todo lo que necesitas para mejorar la experiencia.

 

masaje lingam

 

Cómo hacer un masaje lingam

El masaje Lingam, al igual que sucede con el resto de masajes eróticos, tiene como propósito conseguir la relajación y, para ello, es indispensable controlar los impulsos sexuales que sentirá el hombre cuando recibe un masaje. Lógicamente, el espacio elegido para dar un masaje lingam juega un papel clave, así que tendremos que escoger un lugar relajado.

Ya hemos explicado que el masaje lingam no solamente se centra en el pene, sino que le da mucha importancia al resto de órganos sexuales como el perineo, los testículos o el ano. La mejor postura para realizar este masaje es la siguiente: El hombre se tumbará sobre la camilla y separará las piernas para tener un mejor acceso a los genitales, siendo recomendable que separe las piernas y doble las rodillas. Por otro lado, el masaje deberá ser suave y con movimientos delicados.

Ahora, tan solo queda que el hombre se relaje y consiga controlar la excitación. Para ello, una correcta respiración será clave. En definitiva, el masaje lingam es una técnica que ofrece muchos beneficios, de modo que no es extraño que esté considerada como una de las prácticas más comunes y extendidas dentro del sector dedicado a los masajes eróticos.