Coreorgasmo: qué es y cómo tener uno
Aunque es común asociar el orgasmo con las relaciones sexuales, es preciso aclarar que existen otras opciones con las que podrás correrte. En este sentido, mencionaremos el coreorgasmo como uno de las alternativas que tienes a tu disposición. ¿Qué es? ¿Qué hay que hacer para experimentarlo? A través de este artículo te explicaremos todo lo que tienes que saber acerca del coreorgasmo. ¡No te lo pierdas!
¿Qué es el coreorgasmo?
Podemos definir el coreorgasmo como el placer sexual, incluyendo la eyaculación, que experimenta una persona mientras hace ejercicio físico, aunque también es posible que el orgasmo tenga lugar después de un entrenamiento. Esta variedad de orgasmo, conocido también como «orgasmo del ejercicio» es más común entre las mujeres y son muchos los estudios científicos que dan veracidad y credibilidad a este tipo de orgasmo.
Es muy probable que te estés preguntando como es posible tener un orgasmo mientras haces deporte. ¿Verdad? Para entender esta excitante situación, tienes que considerar que muchos ejercicios físicos involucran zonas que se encuentran próximas a los genitales, de modo que existe la posibilidad de que se produzca la excitación. Además, hay que tener en cuenta que, mientras hacemos deporte, liberamos endorfinas y adrenalina, otro factor que podría desencadenar en un orgasmo.
Para entender mejor la razón por la que el orgasmo aparece en un entrenamiento deportivo es preciso recalcar que en los ejercicios que afectan al músculo abdominal, es habitual que exista una estimulación de las zonas erógenas. En el caso de las mujeres, es el clítoris el órgano que se verá afectado (beneficiado más bien) durante el ejercicio físico, mientras que la próstata será la parte que notará estos efectos placenteros en el hombre. Otros factores como la ropa ceñida también influyen para conseguir la excitación.
¿Qué ejercicios físicos puedes provocar un orgasmo?
Después de explicar qué es el coreorgasmo es momento de hablar de los diferentes ejercicios físicos que pueden desencadenar en el clímax sexual. Sin duda, destacaremos actividades como el yoga y el pilates como algunas de las opciones más comunes. De todas maneras, si te gusta ir al gimnasio, seguro que te interesará saber que ejercicios tan básicos y habituales como levantar pesas o hacer abdominales podrían ser la causa de un excitante orgasmo.
Consejos básicos para tener un coreorgasmo
Conseguir un coreorgasmo no es, desde luego, una tarea sencilla y es que son pocas las personas que alcanzan el clímax mientras están entrenando. En primer lugar, es preciso encontrar la actividad deportiva que te ofrece un mayor grado de excitación. Como hemos avanzado anteriormente, tanto el yoga como el pilates son algunas de las opciones más aconsejables. No olvides que la concentración y la relajación son necesarias para tener un coreorgasmo, dado que es la única alternativa que tienes para poder conectar con tus emociones y sensaciones.
Hay que mencionar la importancia que tiene la conciencia corporal, que se refiere a tomar consciencia de las reacciones que tiene tu cuerpo en cada situación. Es decir, se trata de establecer una estrecha conexión entre cuerpo y mente para conseguir unas sensaciones más intensas y placenteras. La conciencia corporal no solamente te será de utilidad para alcanzar un coreorgasmo, ya que también incluye una amplia variedad de beneficios que impactarán positivamente en tu salud física y mental.
Aunque una masajista profesional no pueda ser de mucha ayuda para conseguir esta variedad de orgasmos, es preciso aclarar que te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, de modo que se trata de una alternativa muy útil que tienes a tu disposición.
Masajistas especialistas en coreorgasmo en Barcelona
Cada vez son más las masajistas eróticas que ofrecen servicios profesionales en Barcelona, lo que significa que tienes una amplia y variada oferta a tu alcance. Gracias a ello, será muy fácil concertar una cita y disfrutar de una sesión donde la relajación y el placer de unen de la mano para que sientas una increíble sensación de bienestar.
Si bien es cierto que conseguir un coreorgasmo con una masajista profesional es una tarea complicada, hay que hablar de la importancia de recibir «consejos prácticos» de profesionales, dado que nos permitirán tener una mayor consciencia de nuestro cuerpo y de la importancia de aprender técnicas de relajación y respiración.
En AfroditaBCN contamos con la mejor selección de masajistas profesionales, que estarán encantadas de atenderte en Barcelona. No olvides que los masajes eróticos se han convertido en una de las opciones más demandadas, una tendencia que se espera que siga creciendo en un futuro cercano debido a los numerosos beneficios que te ofrece.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!