Beneficios del masaje de testículos
A través de este artículo haremos un repaso completo acerca de los múltiples beneficios del masaje de testículos, así como conoceremos las principales técnicas que se usan para hacer un masaje en esta zona tan erógena. Si estás interesado en este tipo de contenido, no dejes escapar la oportunidad de ampliar tus conocimientos acerca del masaje de testículos.
A modo de aperitivo, conviene destacar que se trata de un tipo de masaje erótico que no solamente tiene connotaciones sexuales, puesto que se ha convertido en una excelente alternativa para tratar todo tipo de dolencias como, por ejemplo, la impotencia o la eyaculación precoz, entre otros ejemplos.
¿Qué es un masaje de testículos?
Podemos definir esta modalidad de masaje como la acción de estimular los testículos a través de un masaje. Aunque pueda parecer que se trata de un masaje que ha surgido en los últimos años con el objetivo de satisfacer las necesidades sexuales actuales, la realidad es muy diferente. El masaje de testículos tiene su origen en la cultura taoísta y se practicaba con el propósito de fortalecer las erecciones.
Para comprender mejor la relación que existe entre el masaje escrotal y la erección es necesario aclarar que, con este tipo de masaje, conseguiremos activar el flujo sanguíneo, consiguiendo una erección más intensa y duradera. Otro interesante detalle que explica la importancia que tienen los testículos es que se trata del órgano encargado de producir la testosterona, así que no es extraño que su impacto no solamente afecte al plano sexual, sino que también tiene un poderoso impacto en la salud física y mental.
En esencia, el masaje testicular testosterona incluye innumerables beneficios a nivel físico y psicológico, un detalle que explica que cada vez sean más los hombres que contratan este tipo de masaje.
¿Cómo hacer un masaje de testículos?
Después de haber hecho una breve introducción es momento de entrar en materia y, para ello, explicaremos como se lleva a cabo un masaje de testículos. Lo primero que debes saber al respecto es que, en este caso, no se requiere la ayuda de una masajista profesional, dado que podrás masajearte los testículos y disfrutar de los múltiples beneficios de esta práctica. Eso sí, confiar esta labor a una profesional no solamente es un plan excitante, sino que estamos hablando de masajistas experimentadas y cualificadas para este tipo de masaje.
Para empezar este masaje es aconsejable separar el escroto del pene, de modo que tendremos una mayor facilidad para estimular esta área. Para conseguirlo, únicamente tenemos que estirar la piel sobrante del escroto. Ahora es momento de centrarse en los testículo, siendo esencial masajear la zona que se encuentre entre los testículos, que cuenta con muchas terminaciones nerviosas.
La tarea de estimular los testículos no siempre es fácil, especialmente si te estás iniciando en este tipo de masaje. Un consejo útil y práctico es sostener el pene hacia arriba con el propósito de que los testículos queden expuestos y, de esta manera, será más fácil «trabajar» en ellos. Para que la estimulación sea más intensa, es preciso usar las yemas de los dedos (medio e índice), aunque tienes que llevar a cabo movimientos suaves y delicados para evitar el dolor.
De todos modos, cada hombre es un mundo y tiene una sensibilidad diferente, así que tendrás que ir probando cuáles son los movimientos que generan placer durante un masaje de testículos. Por cierto, además de los dedos, destacaremos la lengua como otra de las opciones más aconsejables para usar en un masaje de testículos. ¡La sensación es espectacular!
Masaje de testículos en Barcelona
¿Quieres contratar un masaje testicular en Barcelona? Si la respuesta es afirmativa, te interesará saber que en la oferta que tienes a tu alcance es infinita. Son muchas y variadas las masajistas profesionales especializadas en el masaje de testículos, lo que significa que lo tendrás muy fácil para contratar este servicio. En nuestro centro de masajes tienes una amplia variedad de opciones que, desde luego, no te dejarán indiferente. ¿A qué esperas para conocer nuestro variado catálogo?
En esencia, podemos determinar que el masaje de testículos incluye un sinfín de ventajas y beneficios. Primeramente, se trata de una alternativa perfecta a modo de preliminares, así como es indispensable mencionar que es una práctica que será muy útil para acabar con numerosas dolencias de carácter sexual como la impotencia o la eyaculación precoz.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!