Masaje Lingam Barcelona

masaje lingam barcelona final feliz

El objetivo principal del masaje tántrico Lingam es ayudar a los hombres a relajarse y experimentar placer centrándose en sus zonas más sensibles, lo que conduce a una mayor sensación de éxtasis.

En Afrodita BCN, ofrecemos esta terminación de masaje para que puedas disfrutar al máximo de todo el erotismo y placer que ofrecemos.

Masajes lingam en Barcelona

130€ / 1 hora · 70€ / media hora

¿Preparado para experimentar el máximo placer en Barcelona? Déjate llevar por el sensual mundo del Tantra en nuestro centro de masajes eróticos, AfroditaBCN. Descubre el incomparable masaje Lingam para hombres y desbloquea un nuevo nivel de felicidad.

Disfrute de la máxima relajación con nuestras expertas masajistas tántricas, que te llevarán a un viaje de pura felicidad y placer sin igual.

Embárquese en un viaje trascendental mientras el masaje se dirige al chakra sexual masculino, desbloqueando un poderoso flujo de energía por todo su cuerpo. Esta armoniosa conexión entre cuerpo y mente le liberará de miedos e inseguridades, permitiéndole abrazar los placeres más puros con total relajación.

Experimente un elevado estado de relajación y una mayor excitación, a medida que despierta y potencia la energía sexual de su cuerpo, lo que se traduce en una mayor conciencia perceptiva.

¿Qué es el Masaje Tántrico Lingam?

Significado de Lingam

El término lingam proviene del sánscrito, y su significado es literal es falo, aunque dentro de la filosofía del Tantra, se emplea más en un sentido de energía masculina que de pene.

Dentro de la religión hinduista, el lingam es el símbolo que representa al dios Shiva, y como tal se representa en los templos destinados a su culto.

Origen del masaje Lingam

Forma parte del tantra o tantrismo, y es un masaje orientado a lograr la plenitud espiritual del hombre y un estado de conciencia superior, todo ello a través del placer sexual.

Consiste en un masaje realizado sobre la zona genital masculina, que permite lograr las más altas cotas de placer gracias a la conexión con la parte más sensitiva del hombre y el despertar de toda su energía sexual.

El masaje lingam es el masaje erótico lingam por antonomasia para el hombre, y constituye uno de los más placenteros y estimulantes masajes tantra por su alta carga de sensualidad y erotismo.