Masaje Prostático Barcelona

masaje prostatico barcelona

Si deseas experimentar un masaje prostático en Barcelona estás de enhorabuena, porque es uno de los masajes eróticos más placenteros que ofrecemos en Afrodita BCN, ya que proporciona un placer diferente y extremadamente intenso gracias a la estimulación de la glándula prostática, el Punto G masculino.

El masaje prostático se centra en estimular el punto G masculino: la glándula prostática, junto con el perineo y la zona genital, proporcionando así un un orgasmo muy intenso y diferente.

Nuestras delicadas y sensuales masajistas también recorrerán todos los rincones de tu cuerpo para brindarte una experiencia que no podrás olvidar, en un masaje especialmente erótico con interacción absoluta y la máxima estimulación.

Características del Masaje Prostático

El masaje prostático está indicado para hombres de mentalidad abierta, que no estén limitados por prejuicios o tabús, y deseen experimentar nuevas y excitantes sensaciones. Pruébalo y descubrirás uno de los masajes eróticos más placenteros en AfroditaBCN, siguiendo nuestra motivación de derribar barreras y tabús para que disfrutes al máximo de una sexualidad desinhibida, redescubras tu cuerpo y goces de todos los placeres que esconde.

A través del masaje prostático obtendrás un placer intenso y diferente, y alcanzarás un clímax u orgasmo prostático cuya intensidad acostumbra a ser mayor que la de un orgasmo genital.

Procedimiento

El masaje prostático se centra en estimular el punto G masculino: la glándula prostática, junto con el perineo y la zona genital. Todo ello se realiza mediante suaves movimientos que incrementan progresivamente la excitación a través de esas importantes zonas erógenas del cuerpo masculino.

Nuestras expertas masajistas te harán llegar a los más altos niveles de placer mediante la estimulación prostática acompañada de sus delicadas caricias en el pene y la zona genital. Déjate llevar y disfruta de un masaje con estimulación constante de todos tus puntos sensibles, en el que predominarán las sensaciones más intensas que hayas experimentado.

Beneficios

El masaje prostático, aparte del placer, aporta otros beneficios para nuestra salud general y sexual:

  • En el plano sexual, como ya hemos comentado, la estimulación de la próstata permite llegar a un intenso clímax, con o sin eyaculación. Además, podrás descubrir nuevas formas de placer, a la vez que puede ayudar tanto a mantener la erección como a retrasar la eyaculación.
  • Otros beneficios para tu salud son:
    • Reducción de la probabilidad de padecer cáncer de próstata.
    • Mejora el drenaje de fluidos, previniendo trastornos.
    • Reduce la inflamación y el dolor en casos, por ejemplo, como el de infección del tracto urinario.