Masaje Nuru en Barcelona

Ven a Afrodita BCN y disfruta de las sensaciones más excitantes y exóticas con el mejor masaje Nuru en Barcelona. Un masaje erótico cuerpo a cuerpo (masaje body to body) con desnudo completamente integral donde sentirás el escultural cuerpo y las curvas sugerentes de nuestras masajistas deslizándose sobre el tuyo.

Disfruta de un auténtico masaje Nuru, el masaje interactivo más completo que, gracias al suave deslizamiento de los cuerpos recubiertos de gel nuru, te permitirá experimentar las sensaciones más eróticas que hayas imaginado.

8 variedades

de masajes eróticos

30 o 60 minutos

de intenso placer

100%

satisfacción del cliente

+ 10 masajistas

para elegir

7 salas

exclusivas

Masaje nuru interactivo cuerpo a cuerpo

¿Qué son los Masajes Nuru?

El Masaje Nuru es un tipo de masaje erótico de origen oriental, proviniente de los baños tradicionales de Japón. En japonés “masaje nuru” significa masaje viscoso o resbaladizo, ya que se realiza utilizando todo el cuerpo de la masajista untado en un gel especial lubricante llamado gel nuru.

El gel nuru es un gel altamente viscoso y resbaladizo fabricado con algas, y se emplea para conseguir una gran capacidad de deslizamientos entre los cuerpos. Esta particularidad confiere al masaje Nuru una especial carga de erotismo y lo convierten en uno de los masajes eróticos más excitantes que se conocen.

La particularidad de esta especialidad de masaje es que la masajista usa todo su cuerpo desnudo para masajear las diferentes partes del cuerpo del cliente, en una técnica de masaje cuerpo a cuerpo que busca el máximo contacto piel con piel. De esta manera, se genera una gran conexión entre la masajista y el cliente, creando sin duda una de las sensaciones más excitantes y placenteras que se pueden experimentar en un masaje.

Cómo es el masaje Cuerpo a Cuerpo más excitante

Realizado sobre un futón con recubrimiento especial para que no se pierda el gel, comienza con la masajista erótica recubriento cada centímetro de su cuerpo y del tuyo con el gel nuru. Tras este momento erótico, es cuando comienza un masaje cuerpo a cuerpo de sensualidad extrema donde podrás disfrutar al máximo de la cercanía, la suavidad y el calor de una espectacular masajista erótica deslizándose sobre ti.

Las masajistas eróticas de AfroditaBCN no solo rezuman sensualidad, belleza y simpatía, sino que además son expertas profesionales en las técnicas de masaje más exoticas y excitantes del mundo. Con este masaje body to body tan excepcional te entregarás al disfrute de un intenso placer, y acabarás con una sensación de relajación y bienestar completos.

Es imprescindible haber probado al menos una vez el masaje nuru en nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona. El Nuru es uno de nuestros masajes mutuos o interactivos más exitosos y demandados y una garantía de disfrute y bienestar para nuestros clientes.