Masaje Lingam

masaje lingam barcelona final feliz

El principal propósito del masaje Lingam es alcanzar la relajación completa del hombre a través del placer sexual, y que éste conecte con su parte más sensible en una experiencia de éxtasis casi mística.

Masaje Lingam Barcelona

¿Estás en Barcelona y quieres disfrutar de los inmensos placeres que puede ofrecerte el Tantra? Acude a nuestro centro de masajes eróticos AfroditaBCN y descubre el masaje tantra para hombres por antonomasia: el masaje Lingam.

Nuestras masajistas expertas en las artes del masaje Tantra te proporcionarán una de las vivencias más placenteras que se puede experimentar en lo referente a masajes para hombres.

Para lograrlo, el masaje se centra en el chakra sexual masculino, situado en el pene, provocando que la energía sexual fluya a lo largo de todo tu cuerpo. Esta energía te llevará a un estado de relajación tal que superarás miedos e inseguridades y alcanzarás la harmonía entre cuerpo y mente para disfrutar al máximo de los placeres más elevados.

Alcanzarás un relajado estado de placer continuo, manteniendo un elevado nivel de excitación, y despertando todo un caudal de energía sexual que recorrerá todo tu cuerpo y aumentará tu capacidad perceptiva.

¿Qué es el Masaje Lingam?

Significado de Lingam

El término lingam proviene del sánscrito, y su significado es literal es falo, aunque dentro de la filosofía del Tantra, se emplea más en un sentido de energía masculina que de pene.

Dentro de la religión hinduista, el lingam es el símbolo que representa al dios Shiva, y como tal se representa en los templos destinados a su culto.

Origen del masaje Lingam

Forma parte del tantra o tantrismo, y es un masaje orientado a lograr la plenitud espiritual del hombre y un estado de conciencia superior, todo ello a través del placer sexual.

Consiste en un masaje realizado sobre la zona genital masculina, que permite lograr las más altas cotas de placer gracias a la conexión con la parte más sensitiva del hombre y el despertar de toda su energía sexual.

El masaje lingam es el masaje erótico con final feliz por antonomasia para el hombre, y constituye uno de los más placenteros y estimulantes masajes tantra por su alta carga de sensualidad y erotismo.