¿Qué es un sillón tantra?
El sillón tántrico tiene mucha relevancia en los masajes tántricos, ya que se trata de un elemento que no solamente es útil en una amplia variedad de masajes, sino que también es una opción perfecta para disfrutar de las mejores posturas del kamasutra. Seguramente por ello, el sillón tantra es conocido popularmente como el diván del amor.
Si aprecias la comodidad y el bienestar, el sillón tántrico es una alternativa ideal para descansar y relajarte, de modo que no solamente es un tipo de mobiliario que se usa en situaciones de carácter sexual. Ten en cuenta que se trata de un tipo de sillón que incluye curvas ergonómicas y todo tipo de detalles para que puedas disfrutar del máximo confort. Aunque es cierto que este sillón está influenciado por la cultura tántrica, tienes que saber que podrás usarlo para sexo convencional y para todo lo que quieras.
¿Cómo se usa un sillón tántrico?
La principal ventaja que te ofrece este sillón es que te permite poder volar la imaginación. Esto es, tendrás mucha libertad a la hora de practicar todo tipo de posturas sexuales. De hecho, si eres una persona tradicional que no varía en cuanto a posturas, tienes que saber que el sillón tántrico es perfecto para posturas clásicas como El Misionero o El Perrito.
En caso de que tengas problemas de movilidad, el sillón tantra es la alternativa perfecta. Gracias a su forma, podrás llevar a cabo todo tipo de movimientos sin que tus articulaciones se resientan. Además, otro interesante detalle que debes saber acerca del sillón tántrico es que está diseñado para evitar que te resbales durante el acto sexual.
Posturas sexuales idóneas para el sillón tantra
Anteriormente hemos mencionado algunas posturas básicas que puedes llevar a cabo en un sillón tántrico, sin embargo, conviene aclarar que la variedad de posibilidades es muy extensa y podrás realizar un sinfín de posturas sexuales.
Conocida popularmente como «piernas al hombro» es una postura a medida para el sillón tántrico. Además, no tendrás que estar en forma para poder disfrutar de una de las posturas más excitantes. En ella, será el hombre quién se siente en el sillón y colocará la espalda sobre el respaldo, mientras que la mujer se colocará encima, con la particularidad de que tendrá que apoyar las piernas sobre los hombros de su pareja. Esta posición es perfecta para conseguir una mayor profundidad en la penetración y, de este modo, el placer será mucho más intenso.
¿Aún no conoces la postura denominada «La Doma«? Aunque esta postura no es sencilla en una cama, debes saber que en un sillón tantra podrás hacerla sin ninguna dificultad. Una vez más, será el hombre quién se tumbe sobre el sillón y la mujer se colocará encima de él. La clave de esta postura es que la mujer tendrá que arquear la espalda hacia atrás con el objetivo de apoyarse sobre el respaldo. Gracias a este detalle, podrá disfrutar de una penetración más intensa y profunda.
Si quieres que sea la mujer quién sea la protagonista, la postura conocida como «La Cabalgata» es la alternativa que necesitas. Es muy sencilla y fácil de hacer. El hombre se tumba en el sillón y será la mujer quién se siente encima, dándole la espalda y con las piernas abiertas (deben colgar por los lados del sillón). Esta posición permite a la mujer llevar el ritmo de la penetración, así que es una opción ideal para todas aquellas mujeres que les guste llevar la iniciativa en las artes amatorias.
Sillón tántrico en Barcelona
Después de conocer las múltiples ventajas y beneficios que te ofrece el sillón tántrico es muy probable que tengas muchas ganas de probarlo. ¿Verdad? Lo cierto es que son pocas personas las que se pueden permitir la compra de un sillón tantra, ya sea porque no encaja con el presupuesto o porque no hay espacio para este tipo de mobiliario. Sea como sea, no debes preocuparte en exceso si no dispones de esta modalidad de sillón y es que muchas masajistas eróticas cuentan con un sillón tántrico en su lugar de trabajo.
Después de conocer este detalle, tendrás muchas ganas de concertar una cita con una masajista erótica, así que no dejes escapar la oportunidad de hacer un repaso acerca de las masajistas profesionales que encontrarás en nuestro catálogo. ¡No te dejarán indiferente!