¿Qué es la meditación orgásmica?

¿Qué es la meditación orgásmica?

¿Es posible alcanzar el orgasmo durante la meditación? Si te has hecho esta pregunta es muy posible que estés interesado en conocer qué es y en qué consiste la meditación orgásmica. Se trata de una práctica que combina la meditación y la estimulación sexual con el objetivo de alcanzar una conexión profunda entre cuerpo y mente. Esta práctica, conocida también por las siglas OM (Orgasmic Meditation) goza de una gran popularidad en la actualidad y se espera que cada vez sean más las personas que practiquen la meditación orgásmica, siendo una técnica que permite alcanzar un estado de conciencia óptimo.

Características de la meditación orgásmica

Después de definir la meditación orgásmica es momento de conocer los detalles de esta práctica y, de este modo, podremos ampliar la información que tenemos acerca de este concepto. En primer lugar hablaremos de la importancia de escoger a la pareja ideal para esta práctica, dado que se trata de una modalidad de meditación que, por lo general, se practica en pareja. Por otro lado, debes saber que la persona que recibe la estimulación se conoce como «receptor«, mientras que quién se encarga de proporcionar la estimulación es conocido como «dador».

Otro detalle que tiene mucho protagonismo dentro de la meditación orgásmica es la correcta elección del espacio donde tendrá lugar la sesión. Como es obvio, es fundamental crear un espacio íntimo y relajado, con la particularidad de que se usarán mantas o cojines con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad a la persona que recibe esta modalidad de meditación. Asimismo, destacaremos otros elementos muy útiles como las velas o la música.

meditación orgásmica

La meditación orgásmica se inicia a través de la conexión con la respiración y continuará mediante la estimulación manual de los genitales del receptor. Para ello se usan las yemas de los dedos y esta práctica no está centrada en llegar al orgasmo, sino que tiene como finalidad establecer una conexión óptima entre cuerpo y mente. En último lugar, mencionaremos la importancia de la comunicación durante este proceso, que deberá ser clara, sincera y honesta.

¿Cuáles son las ventajas de la meditación orgásmica?

Los múltiples beneficios que encontrarás en la meditación orgásmica hacen posible que esta práctica sea tan extendida en la actualidad. En primer lugar, destacaremos la meditación orgásmica como una de las alternativas más eficaces a la hora de conseguir una mayor conciencia corporal, de modo que será un recurso muy útil para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente.

Otra razón por la que es muy aconsejable practicar este tipo de meditación se debe a que nos será muy útil para reducir el estrés y la ansiedad, dado que uno de los principales objetivos de la meditación orgásmica es fomentar la relajación y el bienestar emocional. Si aún no estás convencido de que esta práctica es muy saludable tienes que saber que se trata de una propuesta idónea para mejorar la salud sexual y está especialmente indicada para todas aquellas personas que sufren cualquier tipo de patología sexual.

Finalmente, recalcaremos que la meditación orgásmica es una solución a medida para todas aquellas personas que tienen problemas de pareja y es que se trata de una práctica que fomenta los buenos hábitos en pareja.

orgasmo y meditación

Masajes eróticos y meditación orgásmica

Existe una relación directa entre los masajes eróticos y la meditación orgásmica dado que, en esencia, ambas prácticas se centran en conseguir la relajación y la excitación. Además, es habitual alcanzar el orgasmo a través de la terminación manual, siendo este otro de los aspectos más destacados. Eso sí, es necesario recalcar que el objetivo de estas prácticas va mucho más allá de conseguir el orgasmo, ya que también se centra en disfrutar de cualquier detalle de la práctica. Solamente de este modo podremos conseguir el verdadero objetivo; conseguir el equilibrio y el bienestar, tanto físico como emocional.

En AfroditaBCN estamos especializados en los masajes eróticos y tántricos, ofreciendo una extensa variedad de masajes con el objetivo de que cada cliente pueda escoger aquella modalidad que mejor se adapte a sus necesidades. Otro motivo por el que somos una de las grandes referencias en Barcelona se debe a que contamos con una excelente plantilla de profesionales, que destacan tanto por sus habilidades como por su experiencia dentro de este sector. Si estás en busca de un masaje erótico en Barcelona somos la alternativa que necesitas. ¡No te decepcionaremos!

Puedes consultar información en nuestra página web, donde tienes a tu disposición las variedades de masajes que ponemos a tu disposición, así como encontrarás imágenes de las masajistas eróticas o de nuestras instalaciones. En definitiva, podemos afirmar que los masajes eróticos son una excelente alternativa para disfrutar de la máxima relajación y placer, así como incluye un sinfín de beneficios que tendrán un impacto positivo a nivel físico y mental. ¿A qué esperas para conocernos?