Masaje sueco
Si estás interesado en recibir un masaje erótico tienes que saber que las posibilidades que tienes a tu alcance son infinitas, puesto que son muchas las modalidades que existen en la actualidad. A través de este artículo te explicaremos qué es y en que consiste el masaje sueco, así como haremos un repaso de los beneficios que te ofrece esta variedad de masaje.
A modo de introducción podemos adelantar que el masaje sueco es una de las especialidades más populares en todo el mundo. Además, está considerado como una de las mejores alternativas para eliminar el estrés y la ansiedad.
Qué es el masaje sueco y cómo se realiza
El origen del masaje sueco se remonta al siglo XVIII y desde entonces ha tenido mucho protagonismo en todo el planeta. Se trata de una variedad de masaje que combina una amplia variedad de técnicas con el propósito de conseguir la máxima relajación y sensación de bienestar. Como sucede con la amplia mayoría de masajes eróticos, el masaje sueco ha implementado nuevas técnicas y recursos con el objetivo de adaptarse a los tiempos actuales. Esto es, hoy en día incluye elementos relacionados con la terapia física con el objetivo de ser una herramienta idónea para aquellas personas que tienen todo tipo de dolencias físicas.
En cuanto a las características del masaje sueco podemos destacar que utiliza movimientos fluidos y suaves para conseguir la relajación de los músculos. Además, otra de las razones por las que el masaje sueco es tan popular se debe a que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
¿Cuáles son los beneficios del masaje sueco?
¿Aún no conoces los múltiples beneficios que te propone el masaje sueco? Ya hemos adelantado que se trata de una de las mejores alternativas que tenemos para aliviar la ansiedad y el estrés, así como es una terapia muy recomendable para quiénes tienen problemas para conciliar el sueño (insomnio). Por otra parte, conviene aclarar que esta modalidad de masaje es idóneo para estimular la circulación sanguínea y linfática, lo que significa que facilitaremos la expulsión de las toxinas que se acumulan en el organismo.
El masaje sueco se ha convertido en una de las propuestas más recomendables para deportistas y es que nos ayudará a calmar el dolor causado por todo tipo de lesiones deportivas como tensiones musculares, contracturas o distensiones de ligamentos. Además, se trata de una solución ideal para aquellas personas que padezcan ciática, o rigidez articular. Gracias a esta modalidad de masaje, podremos acelerar la recuperación de las lesiones deportivas.
Aunque el masaje sueco sea apto para todo el mundo, es cierto que es necesario conocer una serie de contraindicaciones, ya que no es un masaje aconsejable masajear una zona que presente una herida reciente o en pacientes que tengan fiebre o la tensión arterial descompensada.
Técnicas aplicadas en un masaje sueco
En un masaje sueco se realizan una serie de movimientos básicos que tendrán mucho impacto en el resultado del masaje. En primer lugar, hablaremos del movimiento conocido como «Effleurage«, que destaca por ser largo y relajante. Este movimiento sirve para preparar los músculos y no solamente es común en el masaje sueco, sino que está presente en la amplia mayoría de masajes eróticos.
«Petrissage» es el movimiento esencial en un masaje sueco y se asemeja al movimiento de asamar. El principal objetivo de esta técnica es estimular la circulación sanguínea y conseguir la máxima relajación. Tanto la presión de puntos como la fricción profunda tienen como propósito trabajar zonas doloridas, siendo una técnica que nos será de mucha ayuda para aliviar el dolor. Finalmente, hay que mencionar también la técnica de «tapotement«, que se refiere a las palmaditas que se aplican en la parte final del masaje y tienen como finalidad recargar de energía al cliente.
Masaje sueco en Barcelona
El masaje sueco es una variedad muy popular en Barcelona, lo que significa que no tendrás dificultades para encontrar a masajistas especializadas en esta modalidad. Una de las propuestas más recomendables es AfroditaBCN, un centro de masajes eróticos de referencia en Barcelona y que atiende a clientes que llegan de cualquier parte del mundo. A través de nuestras acogedoras y cómodas instalaciones, que se ubican en pleno centro de la ciudad, podrás disfrutar de una amplia variedad de masajes eróticos, siendo el masaje sueco uno de los ejemplos más característicos y demandados.
A través de nuestra página puedes obtener toda la información que necesitas saber como las diferentes profesionales que están a tu disposición, así como los diferentes masajes que ofertamos a nuestros clientes. Otra de las razones por las que Afrodita BCN es la alternativa que necesitas es que abrimos todos los días, así que lo tendrás muy fácil para encontrar el momento de venir a visitarnos.
En esencia, el masaje sueco es una modalidad que incluye un sinfín de beneficios que impactarán tanto en tu salud física como emocional. ¿Te lo vas a perder?