¿Se puede llegar al orgasmo con un masaje?
¿Es posible tener un orgasmo con un masaje? ¡Sí! Eyacular durante un masaje es una situación mucho más común de lo que te imaginas, así que, si te ha ocurrido mientras te daban un masaje orgásmico no debes preocuparte en exceso. En primer lugar, debes saber que tienes a tu disposición una amplia variedad de masajes eróticos donde el orgasmo es uno de los objetivos, mientras que el orgasmo en un masaje convencional no es, desde luego, tan habitual, aunque sí que puede suceder.
¿Por qué llega el orgasmo durante un masaje?
Es momento ahora de entender la razón por la que un orgasmo puede ser habitual en un masaje. Hay que tener en cuenta que un masaje implica la estimulación y relajación de diferentes partes del cuerpo. Aunque puedas pensar que la espalda o las piernas no tengan una connotación sexual, la realidad es muy diferente, dado que muchas partes del cuerpo están conectados con los genitales.
Si bien es cierto que la excitación y la erección son muy comunes, llegar al orgasmo en un masaje es más complicado debido a que falta la estimulación directa sobre los órganos sexuales. En este sentido, destacaremos que las mujeres son más proclives a tener un orgasmo durante un masaje y es que no requieren, en ocasiones, el contacto directo para conseguir llegar al clímax.
De hecho, un ejemplo perfecto para entender la facilidad que tienen las mujeres para conseguir el orgasmo es que muchas de ellas alcanzan el clímax en situaciones que no tienen ningún tipo de relación con el sexo como, por ejemplo, cuando hacen deporte. ¿Cómo es posible? Hay que considerar que el ejercicio físico libera una gran cantidad de adrenalina y si le añadimos otros factores como la ropa ceñida, hace posible que una mujer pueda correrse en el gimnasio o mientras corre.
Orgasmos en la fase REM
Es posible que sigas sin entender la razón por la que tienes un orgasmo en una sesión de masaje convencional. Bien, para explicarte mejor esta situación hay que hablar de los orgasmos que tienen lugar durante la fase REM, es decir, mientras estás dormido. ¿Cómo es factible llegar a eyacular sin tocarte y estando totalmente dormido? Hay que tener en cuenta que mientras dormimos se produce un incremento del riego sanguíneo en la zona de las genitales, un detalle que explica la erección y la aparición de los sueños húmedos.
Aunque es cierto que los orgasmos nocturnos son más habituales en hombres, hay que aclarar que muchas mujeres también experimentan esta sensación. Como puedes imaginar, tener un orgasmo en la fase REM no es nada preocupante y suele estar relacionado con períodos de sequía sexual, así que, mejora tu vida sexual y es muy probable que no tengas tantas erecciones nocturnas.
¿Cómo evitar un orgasmo durante un masaje?
Aunque hemos explicado que tener un orgasmo en una sesión de masaje no es algo fuera de lo común, es preferible evitarlo si se trata de un masaje convencional, ya que esta situación podría resultar incómoda tanto para el cliente como para la masajista. ¿Verdad?
A la hora de evitar tanto la excitación como, especialmente, el orgasmo en un masaje es fundamental tener autocontrol y gestionar correctamente las emociones. De este modo, si aprendemos a dominar las emociones no solamente podremos evitar está incómoda situación en un local de masajes orgásmicos, sino que los beneficios se darán en todo tipo de ámbitos de nuestra vida.
De todos modos, en caso de que tengamos un orgasmo durante un masaje es aconsejable tratar la situación con normalidad y espontaneidad, especialmente si tienes en cuenta que las masajistas cuentan con experiencia ante este tipo de situaciones. No serás el primero que tiene un orgasmo en un local de masajes. ¡No le des vueltas!
En conclusión, a través de este artículo hemos explicado si que es posible tener un orgasmo en un masaje, así como hemos compartido una serie de estrategias básicas que te ayudarán a evitar esta situación.