Squirting, eyaculación femenina y el masaje erótico
Cada vez hay más información acerca de la eyaculación femenina y es que conceptos como el squirting están perfectamente integrados en la sociedad actual. A través de este artículo explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de la eyaculación femenina, así como haremos un repaso de la relevancia que tienen los masajes eróticos a la hora de alcanzar el clímax. ¡No te lo pierdas!
¿Cuál es la diferencia entre el squirting y la eyaculación femenina?
Es muy común asociar el squirting con la eyaculación femenina, sin embargo, es preciso aclarar que existen diferencias significativas entre ambos conceptos. En primer lugar, hablaremos del fenómeno del squirting, que definiremos como la expulsión de líquido desde la vagina que, aunque pueda parecerlo, no corresponde a la eyaculación femenina. ¿Por qué motivo? Básicamente porque, si hablamos de la eyaculación de la mujer, está regulada por las glándulas de skene que, en esencia, está considerada como la próstata femenina y se encarga de expulsar una sustancia que nada tiene que ver con el squirting, dado que esta se produce en la vejiga y la sustancia es orina diluida.
A diferencia de los hombres, que suelen eyacular con mucha facilidad, hay muchas mujeres que tienen muchas dificultades para alcanzar el orgasmo y es importante aclarar que esta situación se debe a múltiples causas. Una de las más comunes está relacionada con la anatomía de la mujer, puesto que son muchos los expertos que confirman que este factor es clave para conseguir el orgasmo femenino.
Sea como sea, podemos afirmar que, tanto el squirting como la eyaculación femenina, son fenómenos muy placenteros para la mujer. Es importante aclarar que no solamente se puede alcanzar el clímax a través de una relación sexual, dado que los masajes eróticos se han convertido en una alternativa idónea para alcanzar el orgasmo.
Relación entre el squirting y el masaje erótico
Si te gustaría experimentar el squirting, te interesará saber que una de las opciones más eficaces para disfrutar de esta placentera experiencia es a través del masaje erótico. Es momento ahora de explicar una serie de consejos prácticos que te serán muy útiles para experimentar el squirting y, en primer lugar, destacaremos la importancia de hidratarse abundantemente para poder propiciar esta situación. Además, es aconsejable usar toallas para poder controlar la expulsión descontrolada de líquido.
A través del masaje erótico podemos estimular el punto G, que es la zona que tendremos que activar para conseguir el squirting. La principal ventaja que nos propone el masaje erótico es que únicamente tendremos que relajarnos para poder sentir placer, dado que la persona que recibe el masaje solamente tendrá que centrarse en relajarse. Es importante destacar que el masaje erótico no solamente tendrá como objetivo alcanzar el orgasmo, puesto que otro de los propósitos de esta modalidad de masaje es conseguir el squirting y, para ello, es indispensable estimular el punto G hasta que esté muy sensible.
Finalmente, otro detalle interesante acerca del squirting es que, a diferencia de la eyaculación, se puede controlar, aunque es necesario mucha práctica para poder hacerlo. ¿A qué esperas para convertirte en una especialista en squirtings?
Masajes eróticos para mujeres en Barcelona
Es muy habitual relacionar el masaje erótico como un servicio únicamente disponible para hombres, sin embargo, la realidad es muy diferente y es que cada vez son más las mujeres que deciden contratar este servicio. Entre las múltiples posibilidades que tienes a tu alcance, destacaremos Afrodita Bcn como uno de los centros de masajes eróticos más recomendables de Barcelona. Entre las principales ventajas que encontrarás en nuestro centro de masajes eróticos y sensuales hay que destacar que podrás encontrar a la mejor selección de masajistas, que no solamente destacan por su increíble físico, sino por ser masajistas experimentadas y ampliamente cualificadas.
Si eres mujer y deseas disfrutar de una experiencia increíble tienes que considerar la opción de contratar un masaje erótico, una alternativa que no solamente te será muy útil para experimentar con tu cuerpo y con el squirting, puesto que también es una solución idónea para relajarte, conectar con tu cuerpo y para tratar un sinfín de dolencias físicas. Otra de las razones por las que hacerse un masaje erótico es una propuesta muy aconsejable se debe a que es una práctica ideal para tratar diferentes dolencias de origen mental como la ansiedad o la depresión.
Ahora solo queda concertar una cita con una masajista de nuestro centro, un proceso ágil, simple y rápido que te ofrecerá un sinfín de beneficios. La amplia mayoría de masajistas de Afrodita Bcn te recibirán en un sitio discreto, limpio y acogedor, aunque también tienes la opción de contratar un masaje erótico a domicilio.
En esencia, a través de este artículo hemos explicado las diferencias que existen entre el squirting y la eyaculación femenina, así como hemos conocido la estrecha relación que existe entre el placer femenino y los masajes eróticos.