VENUS
Años
Venus, exuberante masajista erótica Latina de piel blanca y larga melena negra, domina a la perfección todas las técnicas tantra. Recibir un masaje de Venus es sumergirte en un mundo desconocido. Un mundo de placeres, de erotismo puro donde no solo descubrirás nuevas sensaciones, sino que también tu cuerpo y mente se sentirán renovados. Ven a conocerla y descubre a una verdadera mujer latina.
Venus tiene un cuerpo bello con unas sensuales curvas y una silueta sinuosa y marcada, ojos oscuros, media melena morena que combina perfectamente con el tono de su piel y una carismática sonrisa.
Esta magnifica masajista desprende simpatía, serenidad y profesionalidad despertando las más placenteras emociones y explorando el placer a través de los sentidos. Un masaje junto a ella es como entregarse a un universo de erotismo único donde las caricias y sensuales movimientos son lo primordial para que disfrutes de un encuentro donde no solo se relajará tu cuerpo sino también tu mente.
Venus, posee un aura de erotismo innata que hará que desconectes y olvides todos tus problemas cotidianos y te sumerjas en un mar de sensaciones que invitan a relajarse y a disfrutar del momento. Envuélvete en sus caricias y descubre con ella que el placer no tiene límites.
Venus cuenta con una gran experiencia en el arte del masaje erótico, y conoce a la perfección como estimular las zonas erógenas que existen en nuestro cuerpo, por lo que el masaje lingam para el hombre como el masaje yoni para la mujer, son unas de sus especialidades, así como los masajes para parejas..
Con ella vivirás una experiencia íntima y sensual que no te dejará indiferente, y de la que seguro, querrás repetir. No te lo pienses más, abre tu mente y tu cuerpo y saborea las deliciosas sensaciones que experimentarás a través de sus manos y su cuerpo.